FACTURe

Hace sonar tu facturación

collage_facture
FACTURE
Facturación electrónica ideal para tu negocio.

Aspel FACTURe 4.0 es el facturador por excelencia que cumple con todas las obligaciones de la nueva Factura Electrónica 3.3


Genera de forma segura y en segundos Comprobantes Fiscales Digitales por Internet 3.3 (CFDI) sin importar tu profesión o giro comercial, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Captura fácilmente facturas, notas de crédito, recibos de honorarios, de arrendamiento y otros comprobantes de ingreso y egreso. También emite comprobantes con múltiples complementos de retención e información de pagos, así como complementos fiscales.

Es ideal para emprendedores y profesionistas que facturan servicios

Beneficios

Facturación Electrónica 3.3

Con un solo clic genera el archivo XML del CFDI y la representación impresa en formato PDF, y envíalos por correo electrónico a tus Clientes.

Nueva interfaz

Rediseñamos el Sistema e integramos más herramientas de personalización de acuerdo a tus necesidades.

Útil catálogo de clientes y productos

Es más sencillo definir la información comercial y fiscal de tus comprobantes, porque agiliza la captura y minimiza errores.

Fácil identificación de productos

Incluye un completo catálogo de productos con fotografía para facilitar su identificación.

Gráficas y estadísticas oportunas

Incluimos gráficas y estadísticas personalizables y de fácil configuración para una mejor toma de decisiones.

Emite complementos de retenciones

Expide comprobantes digitales que amparan complementos de retención e información de pagos como: dividendos, remanentes distribuibles, pago a extranjeros, enajenación de acciones, entre otros.

Genera comprobantes fiscales

Emite comprobantes con complementos fiscales como: notarios, donatarias, pago en especie, compra-venta de divisa y leyendas fiscales.

Complemento INE

Si tu negocio brinda servicios o vende productos para aspirantes políticos y partidos, expide este complemento.

Administra diferentes impuestos

Impuesto Especial Sobre Productos y Servicios (IEPS), Impuesto al Valor Agregado (IVA), retenciones del IVA y del Impuesto Sobre la Renta (ISR), impuestos locales configurables (trasladados o retenidos), como el Impuesto Sobre Hospedaje.