Servicios

modos-actuacion-mantenimimiento-informatico

Con 20 años de experiencia en la implementación de los sistemas ASPEL®, somos expertos y contamos con personal certificado para el análisis, consultoría y puesta a punto de los diferentes productos de la línea ASPEL® como SAE; COI, NOI, BANCO, PROD y CAJA. Además de lo mencionado anteriormente, nuestros asesores realizan diseños de formatos, reportes, interfaces, etc.

Nuestra principal ventaja competitiva es que además de especializarnos en paquetería ASPEL®, somos especialistas en distintas áreas de TI que nos permiten ofrecer soluciones completas e integrales para sus sistemas de información.

Algunos de los servicios que brindamos:

  • Consultoría Empresarial.
  • Soporte Técnico.
  • Asesoría telefónica.
  • Soporte remoto.
  • Diagnóstico, operación y mantenimiento de TI´s

Nos especializamos en brindar soporte técnico a personas físicas y personas morales en relación a los sistemas ASPEL, ya que contamos con técnicos con mas de 20 años de experiencia en el ramo y con una especial atención al cliente.

Trabajamos por pólizas de soporte técnico para los sistemas ASPEL®.

Póliza de Soporte Técnico Casia de 10 hrs.

Soporte técnico en sitio y/o remoto por 10hrs.
Soporte en todos los programas ASPEL®

Vigencia por 1 año calendario.


Póliza de Soporte Técnico Casia de 20 hrs.

Soporte técnico en sitio y/o remoto por 20hrs.
Soporte en todos los programas ASPEL®

Vigencia por 1 año calendario

Póliza de Soporte Técnico Casia de 30 hrs.

Soporte técnico en sitio y/o remoto por 30hrs.
Soporte en todos los programas ASPEL®

Vigencia por 1 año calendario.

Póliza de Soporte Técnico Casia

Perzonalizada

Soporte técnico en sitio y/o remoto por el tiempo que requieran.

Vigencia por 1 año calendario.